Noticias del Carnaval

Compartelo en las redes sociales.

Noami Pérez Rodríguez, reina infantil de Santo Tomás

¡Todas las reinas disfrutaron! Y fue lo importante.

Pero al final la niña Noami Stefanía Pérez Rodríguez, de 11 años, de la Junta de Acción Comunal del 20 de Julio, se llevó la corona del Reinado Infantil de Santo Tomás.

Noami se destacó por su baile, fluidez al hablar y por su gran prueba de talento ante los jurados, que al final decidieron que era la nueva reina del municipio y que nos representará en el Sirenato de la Cumbia infantil de Puerto Colombia. Además se llevó un computador portátil.

Como virreina infantil escogieron a Yessica Johana Charris Rúa, de 9 años, del barrio San José, que participará en el reinado del Mar de Puerto Colombia; de primera princesa el jurado decidió que fueran Meriyeis Escobar Martínez, de 9 años, del barrio 1º de Mayo y Elsa Victoria Lara Rivas, de 9 años, de la JAC del barrio 1º de Mayo; la segunda princesa fue Valery Barandica Maldonado, de 11 años, de Palo Negro. Este ramillete se ganaron una tablet de 7 pulgadas.

Las otras 10 candidatas no ganaron la corona, pero obtuvieron, de igual modo, una tablet y cientos de aplausos del público asistente, que se espera que las motive para que sigan luchando por su sueño: ser reina central del municipio, en un futuro próximo.

Imprimir Correo electrónico

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

"Logos/

COMERCIALIZADOR EXCLUSIVO
FUNDACION PARA EL DESARROLLO
COMUNITARIO FUNDEC

  comercial@carnavaldesantotomas.org
   3157066055 - 300 610 5386
  Carrera 10 A No. 2A - 29
  Santo Tomas, Atlántico

CORPORACION AUTONOMA DEL
CARNAVAL DE SANTO TOMAS

  info@carnavaldesantotomas.org
  (+57) 300 538 3858
  Sede: Casa de la Cultura
Calle 7 # Cra. 11 Esquina
  Santo Tomas, Atlántico