Noticias del Carnaval

Compartelo en las redes sociales.

Heidy Carrillo Escorcia, reina juvenil de Santo Tomás

Con gran satisfacción finalizó el Reinado Juvenil de Santo Tomás, en el que resultó como ganadora Heidy Carrillo Escorcia, del barrio Altamira.

La chica de 20 años se destacó por sus cualidades en el baile, manejo del escenario, belleza y otros motivos que le valieron para llevarse la corona.

La virreina fue Yomarlin Spencer García, del barrio Palo Negro; la primera princesa fue Claribeth Torres de la Rosa y el título de segunda princesa se lo acreditó Angélica Puello Herrera, del barrio El Doral.

De igual modo, a la reina del barrio Buena Esperanza 2, que era una joven en condición de discapacidad, recibió una corona por todo su empeño y trabajo realizado.

La bolsa de premios para este ramillete fue de 4 millones de pesos en efectivo. Además, las otras 13 aspirantes no se fueron con las manos vacías: recibieron una tablet de 7 pulgadas.

Este evento fue exitoso, ya que hace años no se inscribían tantas jóvenes para el reinado. La Corporación espera que el próximo año se inscriban muchas más, para que el carnaval siga creciendo.

Imprimir Correo electrónico

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

"Logos/

COMERCIALIZADOR EXCLUSIVO
FUNDACION PARA EL DESARROLLO
COMUNITARIO FUNDEC

  comercial@carnavaldesantotomas.org
   3157066055 - 300 610 5386
  Carrera 10 A No. 2A - 29
  Santo Tomas, Atlántico

CORPORACION AUTONOMA DEL
CARNAVAL DE SANTO TOMAS

  info@carnavaldesantotomas.org
  (+57) 300 538 3858
  Sede: Casa de la Cultura
Calle 7 # Cra. 11 Esquina
  Santo Tomas, Atlántico