Noticias del Carnaval

Compartelo en las redes sociales.

Nicolle Pájaro, reina Intermunicipal en Santo Tomás

¡Magnifico! De esa forma fue catalogado por propios y visitantes la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal del carnaval de Santo Tomás.


El recorrido fue espectacular. Más de 70 grupos, 60 disfraces entre individuales y colectivos, y cerca de 35 trailers pasaron desde las 2:00 de la tarde por la vía Oriental y calles del municipio, las cuales fueron inundadas por casi 200 mil visitantes.
Artistas como Twister, Ruta 4, Cayito Dangond, orquesta Fusión, Koffe Kafetero, Óscar Prince, entre otros, estuvieron acompañando a las 16 reinas de los distintos municipios del Atlántico.


Ya en la noche, cada una de las representantes mostró sus dotes en el baile y pasarela. Al final, el jurado decidió que Nicolle Pájaro Rolando, del municipio de Soledad, se merecía llevarse el primer lugar, tras destacarse en todo lo anterior. El premio fueron 10 millones de pesos en efectivo, una cirugía plástica avaluada por el mismo valor y una beca para una carrera intermedia.


Como virreina estuvo Auried López Charris, de Palmar de Varela, que se llevó 5 millones; Vanessa Coba, del Uvito, fue la primera princesa y obtuvo 2 millones y Silena Noriega, de Ponedera, fue la segunda princesa, que se ganó un millón.
El artista vallenato Silvestre Dangond y Willie Colón cerraron la noche y deleitaron a los más de 15 mil asistentes que llenaron la plaza la principal.

Imprimir Correo electrónico

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

"Logos/

COMERCIALIZADOR EXCLUSIVO
FUNDACION PARA EL DESARROLLO
COMUNITARIO FUNDEC

  comercial@carnavaldesantotomas.org
   3157066055 - 300 610 5386
  Carrera 10 A No. 2A - 29
  Santo Tomas, Atlántico

CORPORACION AUTONOMA DEL
CARNAVAL DE SANTO TOMAS

  info@carnavaldesantotomas.org
  (+57) 300 538 3858
  Sede: Casa de la Cultura
Calle 7 # Cra. 11 Esquina
  Santo Tomas, Atlántico