• Inicio
  • Somos
  • María Fernanda Fontalvo

María Fernanda Fontalvo Manga

Reina del Carnaval de Santo Tomás 2017
Anfitriona del 40º Reinado Intermunicipal

Esta alegre y sociable tomasina nació el 21 de noviembre de 1998 en el hogar del ingeniero y actual concejal de Santo Tomás, Manuel Fontalvo Fontalvo con la licenciada Odilia Manga Charris, en el que es la mejor de tres hermanas.

Estudiosa desde su época escolar en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima, donde adelantó sus estudios de primaria y secundaria, con más ahínco ahora disfruta su amor por la lectura, mientras adelanta su formación en su vocación por la Comunicación Social y el Periodismo, en la Universidad Autónoma del Caribe, donde actualmente cursa tercer semestre.
Sus carnavales prometen ser inolvidables, dada la su pasión por la música y sus grandes dotes para el baile, talentos que entrega más como un gozo, que como la grandiosa responsabilidad que tiene, de presidir una de las más importantes fiestas de los Atlanticenses.

MAFE como todos le aclaman con cariño, es la mejor embajadora del CARNAVAL Y REINADO INTERMUNICIPAL DE SANTO TOMAS, PATRIMONIO DE LA NACIÓN, gobierna derrochando su sabor y energía, contagiando a sus súbditos carnavaleros…el más aguacatado se suma a su gozadera atendiendo su proclama resignado a su carisma y alegría.

Instagram

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

"Logos/

COMERCIALIZADOR EXCLUSIVO
FUNDACION PARA EL DESARROLLO
COMUNITARIO FUNDEC

  comercial@carnavaldesantotomas.org
   3157066055 - 300 610 5386
  Carrera 10 A No. 2A - 29
  Santo Tomas, Atlántico

CORPORACION AUTONOMA DEL
CARNAVAL DE SANTO TOMAS

  info@carnavaldesantotomas.org
  (+57) 300 538 3858
  Sede: Casa de la Cultura
Calle 7 # Cra. 11 Esquina
  Santo Tomas, Atlántico