Quienes Somos

Compartelo en las redes sociales.

Fundec

Fundación para el Desarrollo Comunitario

Organización de carácter técnico y social con 24 años de experiencia, líder en asesoría, consultoría en sector salud, gestión comercial, cultural y ambiental. Buscamos contribuir al desarrollo sostenible de la región caribe a través de programas de generación de empleo y responsabilidad social.

Somos los creadores del programa de marketing, comunicaciones estratégicas y gestión comercial del Carnaval de Santo Tomás, por medio de la vinculación del sector privado y aportes propios. De esta manera apoyamos a engrandecer el Carnaval por medio de contribuciones directas a los hacedores culturales, reyes del municipio y al manejo de la imagen publicitaria del Carnaval de Santo Tomás, entre otros.

Apoyamos año tras año con la financiación de las carrozas, donde desfilan nuestra reina central, rey momo, reyes Infantiles, reina del corregimiento del Uvito en la gran Batalla de Flores del municipio de Santo Tomás.

Hemos puesto todo nuestro empeño inspirados en salvaguardar el carnaval, mejorarlo continuamente, cumplirle a nuestros aportantes, aumentar el número de visitantes y promover la cadena de valor de los tomasinos que generan ingresos alrededor del Carnaval de Santo Tomás.

Te invitamos a unirte y visitar las redes sociales que manejamos:
@Carnavaltomasino
@Carnavaldesantotomas

En el Corazon de la gente

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Fundec
Gobierno

Fundación para el Desarrollo Comunitario Fundec

  (+57) 316 2728379      (+57) 300 7763123
  Carrera 10 A No. 2A - 29
  Santo Tomas, Atlántico - Colombia
  comercial@carnavaldesantotomas.org